¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La nueva versión de Aladdin del clásico de Disney pero ahora con personajes reales con las actuaciones principales de Menna Masoud como Aladdin, Naomi Scott como la princesa Jasmin, Marwan Kenzari como Jafar y Will Smith como el genio.

La película está muy apegada a la historía original de Disney y no tiene muchas sorpresas en cuanto a situaciones nuevas o diferentes.

La versión animada contaba con la voz del comediante Robin Williams (en inglés) en el personaje del genio, lo que hizo que la película tuviera esa chispa de comedia; en esta versión en vivo, quien se lleva la película es Will Smith con su carisma, dinamísmo y comicidad. El genio es quien le inyecta la mágia a la historia ya que es muy entretenido y finalmente es quien le da personalidad a la producción.

La mayoría de las canciones son las mismas que ya se conocían del clásico de Disney con excepción de una nueva que interpreta Jasmin. La banda sonora cuenta con un total de 37 canciones, todas actualizadas para la película como por ejemplo en “Friend like me”, en la que Will Smith y DJ Khaled se unieron para agregar algo de hip-hop.

El Live- action de Aladdin sin duda va a gustar mucho a todos los fans de esta película, sobre todo por la música que conmueve y transporta al público a su infancia. Una historia llena de colorido y llamativa que tiene una trama muy entretenida y divertida.

Género: Aventura y fantasía romántica, dirigida por Guy Ritchie.