Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

 

La Ciudad Perdida cuyo título original es The Lost City es la más reciente película de corte romántico de Sandra Bullock quien comparte actuaciones con Channing Tatum, Daniel Radcliffe y una aparición de Brad Pitt.

 

 

La historia trata sobre una brillante, pero solitaria, autora de libros llamada Loretta Sage que encarna Sandra Bullock y quien ha pasado su carrera escribiendo sobre lugares exóticos en sus exitosas novelas de romance y aventuras. En las portadas de sus libros aparece siempre el atractivo modelo Alan, interpretado por Channing Tatum, quien ha dedicado su vida a encarnar al personaje principal llamado Dash. Mientras Loretta está de gira promocionando su nuevo libro con Alan, es secuestrada por Fairfax, un excéntrico multimillonario interpretado por Daniel Radcliffe para que lo guíe al tesoro de la antigua ciudad perdida que la autora describe en su última novela. Para demostrar que puede ser un héroe en la vida real y no solo en las páginas de los libros, Alan decide ir a rescatarla. Así es como comienzan a tener a una entretenida aventura en la jungla en la que esta pareja debe colaborar para sobrevivir a la implacable naturaleza y encontrar el antiguo tesoro.

La película ha recibido buenas críticas, descrita como entretenida y amena. No será nominada a un Oscar pero para ser una comedia romántica y de aventuras hace que el espectador pase un rato agradable y divertido con la historia.