Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La nueva película de Pixar y Disney “Red” está dirigida por Domee Shi y se estrenó en Disney+ este mes de marzo. La historia trata de la adolescente Mei que siempre ha sido la perfecta pequeña Mei, hasta ahora que todo cambia.

 

 

La historia gira en torno a Mei Lee, una adolescente de trece años que se debate constantemente entre ser obediente y el caos de la adolescencia. Y, por si esta etapa no fuese complicada de por sí, cada vez que Mei se entusiasma demasiado se convierte en un panda rojo gigante.

La película está ambientada en Toronto, Canadá a principios del presente milenio, y se centra en las aventuras y desventuras de esta singular adolescente 13 años y la relación con su madre, que tiene un peso especial en la trama.

Nos encontramos, sin duda, ante una de las películas de animación más originales y especiales de los últimos tiempos, tratando un tema que muchas veces no se toca, el de las situaciones naturales que pasan las chicas en la etapa de la pubertad y nos llega de la mano de un estudio que nunca ha dejado de sorprendernos desde que revolucionó el mundo de la animación hace un cuarto de siglo con Toy Story.