¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Si este nuevo año tienes ganas de renovar tu casa pero no quieres gastar mucho, puedes optar por hacer pequeños cambios económicos que le darán vida a tu hogar y te sentirás en un lugar más agradable. Estos tips te ayudarán a conseguir lo que buscas.

A veces, después de un largo tiempo tu mente te pide un cambio de aire en tu hogar y se nos antoja querer hacerlo ver como un lugar totalmente distinto. Para que el presupuesto no nos detenga, estos consejos nos ayudan a dar un cambio radical en la casa con modificaciones simples y sin requerir de mucho dinero.

Realizar una limpieza profunda

Para renovar una casa hay que empezar con lo básico, limpiar todo a profundidad. No sólo realizar la limpieza general de la casa, sino sacar todo aquello que no necesitas y que sólo te quita espacio, así como reordenar cosas. Un cambio tan simple como éste logrará una gran diferencia en tu hogar, se verá más despejado, amplio, ordenado. Y lo mejor, no necesitas nada de dinero para esto.

Pintar

Cambiar el color de las paredes es lo que más impacto causa en la renovación de un hogar y algo para lo que no se necesita una fortuna. No es necesario que pintes la casa completa si no lo deseas, basta con pintar una sola pared para darle una apariencia totalmente distinta a la casa.

También se pueden pintar de un color diferente las puertas, muebles, marcos de la ventana o cualquier cosa que consideres que necesita un toque diferente. Con tan sólo cambiar el color de los estantes de tu cocina lograrás una renovación total en ella.

Cambiar los muebles de lugar

Otra manera gratuita de hacer ver diferente tu espacio es simplemente cambiando de lugar tus muebles. Una vez que hayas pintado tu pared y/o tus muebles, intenta jugar con el acomodo de estos. Redistribuye también tus adornos y haz que parezca un hogar totalmente diferente con tus mismos muebles y objetos.

Utilizar papel tapiz

Cambiar la apariencia de una sola pared causa un gran impacto. Se puede utilizar la opción de algún papel de pared con estampado y darle un toque más moderno a tu hogar. Esto, además de ser económico, es fácil de colocar y le brindará un nuevo aspecto a tu espacio.

Reciclar muebles

Si tienes muebles viejos que ya no te gusten, piensa en renovarlos y darles una segunda oportunidad. Con sólo pintarlos de colores diferentes puede dar el efecto de ser un mueble totalmente nuevo. Trata de utilizar y transformar lo que ya tengas en lugar de gastar en comprar cosas nuevas.

Cambiar de cortinas

Las cortinas producen un gran efecto en la ambientación de la casa, y es que de éstas también depende la iluminación del hogar. Puedes cambiar tus cortinas, ya sea comprando unas nuevas o usando otras que ya tengas, y lograr con esto una apariencia diferente y renovada. Recuerda que lo recomendable es que utilices cortinas de telas claras para permitir el paso de la luz y lograr un efecto de amplitud.

Decorar con plantas

Usar plantas en la decoración del hogar siempre será una buena opción para darle un toque fresco y de alegría. Decorar con plantas es de lo más barato y lo que más aportará vida a tu espacio. Si no cuentas con plantas en tu decoración, añadirlas es una excelente idea para renovar tu casa.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar