Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Una casa con porche o terraza en un jardín o con una hermosa vista es un plus que nos invita al aire libre, a disfrutar de la naturaleza y a relajarnos por completo. Los hay de diferentes estilos y decorados con múltiples ideas.

Ya sea que estés de vacaciones en la playa, en el campo, en un bosque o que tengas la fortuna de tener uno en tu propia casa, el porche o la terraza será un lugar donde puedes convivir con la familia, con tu pareja e incluso pasar un tiempo a solas con un buen libro, meditando o simplemente admirando el escenario en el que estés rodeado.

 

Los estilos son variados, puedes estar cómodamente sentado en una sala, columpio o hamaca, o también gozar de una comida al aire libre y si hay una piscina o alberca cerca mucho mejor.

 

Pasar las noches de verano en el campo, por ejemplo, es un auténtico privilegio. Sus colores se funden con los aromas, a la vez que el sol cae tras las colinas. Un porche acogedor con vista es el mirador perfecto. Cuando cae la tarde, bajo la luz de sus lámparas y si se le añade la calidez de las velas, todo está listo para disfrutar del espectáculo.

 

El porche o terraza tampoco tiene que ser un lugar muy grande, si el espacio es reducido, puede ser un pequeño rincón con una mesita y sillas para dos con un estilo rústico y decorado con plantas para poder relajarte con el verde de la naturaleza. Un sitio donde tengas la oportunidad de tomar un café o té con toda tranquilidad.

 

Existen muchos tipos de hamaca, desde las que van directamente enganchadas a la pared hasta los que cuentan con sus propias patas de apoyo. Tener una hamaca te permitirá pasar las mejores siestas en el exterior y relajarte en ese lugar especial.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar