Pintar mandalas puede ser un pasatiempo relajante

Una mandala es un círculo cuyo diseño replica de alguna manera la composición del universo y de la naturaleza. Los hay de diferentes tipos, desde los más sencillos a los más complejos, con formas de flor de loto u otros diseños originales y llamativos.
Pintar mandalas como pasatiempo es una actividad que puede ser muy relajante y entretenida. En otras culturas como la India o la oriental, se utilizan para meditar.
Existe la opción de utilizar diferentes materiales para pintarlos como simples lápices de colores, pinturas de agua o marcadores. Se puede jugar con una variada gama de colores, hacerlo bicolor o ¿qué tal en tono de grises?
Ya tenemos la ventaja de encontrar mandalas en internet y pintarlos en línea, imprimirlos para tenerlos de manera física, o venden también libros con diferentes tipos de mandalas y ¿por qué no? hay tutoriales que te indican paso a paso la manera de dibujarlo tú misma.
Puedes encontrar o elaborar mandalas con diseños variados y al pintarlos estarás mostrando parte de lo que eres, una manera positiva de expresar tu arte.
Si te gusta mucho tu trabajo final puedes crear un álbum donde los vayas recopilando o hasta enmarcarlo y colgarlo en casa o en tu oficina para presumir tu habilidad.
Comments
By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://mujerwebs.com/