El nuevo perfume Eau de Vie de Kenzo

 

Flower by Kenzo se renovó este 2019 con Eau de Vie. Una fragancia que mantiene a la amapola, acompañada con notas de salida como el jengibre, neroli, bergamota y petit grain; las notas de corazón son la flor de azahar del naranjo y rosa de Bulgaria; las notas de fondo son haba tonka, almizcle blanco, benjuí y vainilla.

La felicidad, la alegría de vivir y hacer sonreír han sido la inspiración para crear esta fragancia floral que lleva la identidad de la amapola a otra dimensión. Es un himno a la vida y su ideal es “hacer del mundo un mejor lugar”, “Amar la vida”, “Vivir con pasión”, y “Celebrar cada momento”.

Dicen sus creadores que Flower by Kenzo desvela una fragancia seductora y una melodía olfativa que suscita las ganas de escucharla una y otra vez.

Ha sido creado a seis manos por el maestro perfumista Alberto murillas y los perfumistas Marie Salamagne y Fabrice Pellegrin.

El frasco está adornado con brillantes pétalos de vinilo rojo, ribeteados con una sombra negra y en el interior una colorida fragancia con toque de rojo brillante.

 

 

Viviendo con el enemigo, "The aftermath"
Estrategias para dejar de fumar de una vez

Related Posts

 

Comments

No comments made yet. Be the first to submit a comment
Already Registered? Login Here
Guest
Sábado, 06 Marzo 2021
If you'd like to register, please fill in the username, password and name fields.

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://mujerwebs.com/