¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Ciudad del Cabo o Cape Town es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, después de Johannesburgo. Es famosa por su puerto, así como por su conjunción natural de flora, la Montaña de la Mesa y Punta del Cabo. Es también el destino turístico más popular de África.

La diversidad cultural internacional es la más evidente en Ciudad del Cabo, el templo de "aquellos de casi cualquier lugar’’.

Cada año una gran cantidad de turistas visitan Ciudad del Cabo y experimentan la mezcla ecléctica de culturas, historias y paisajismos impresionantes. Fue aquí, donde los primeros colonos europeos pusieron pie en Sudáfrica, lo que también marcó el comienzo de la trata de esclavos; pero además, fue el hogar de tal vez el prisionero político más famoso del mundo, Nelson Mandela, recluido en la pequeña Isla Robben de Table Bay.

Ofrece múltiples actividades al aire libre, Ciudad del Cabo tiene una variedad de deportes tales como escalada, buceo, golf y parapente, entre otros. Las playas son ideales para los deportes acuáticos, incluyendo el surf, windsurf y kayak. El más popular es el buceo, con lo que es habitual encontrar cuevas de tiburones.

La playa de Boulders forma parte de un lugar en conservación, el Parque Nacional Table Mountain, que forma parte del hábitat de pingüinos. Es un área donde se puede explorar y nadar junto a estos animales.

Los expertos en turismo en África dicen que “pasear por el centro de Ciudad del Cabo e ir observando los edificios de estilo y arquitectura, sus centros financieros y sus infinitos rascacielos, transporta a cualquier aventurero a Nueva York. En el corazón del Cabo, el paisaje cambia entre sus edificios victorianos y hoteles con diseños vanguardistas. Ciudad del Cabo dispone de alojamientos únicos, estancias 5 Estrellas que no darán paso a la falta de detalles, servicios de alta gama, gourmet tradicional y sobre todo, una hospitalidad digna de admirar”.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar