¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Alaska es uno de los cincuenta estados que, junto con Washington D. C., forman los Estados Unidos de América. Su capital es Juneau y su ciudad más poblada es Anchorage.

Es una tierra de glaciares, frondosos bosques, indómitos ríos, mares y fiordos salpicados de islas, Alaska es uno de los rincones del mundo más espectaculares. La belleza de sus paisajes impresiona y su historia, impregnada por el legado ruso y la época de la fiebre del oro, también. Hay muchas cosas qué ver en Alaska, un viaje por la última frontera y cuenta con el plus de disfrutar del sol de medianoche para quienes viajan en verano y de las auroras boreales para los que deciden iniciar la ruta en invierno.

Entre las ciudades historicas de Alaska se encuentran:

FAIRBANKS

Al norte de Denali está la ciudad de Fairbanks famosa por ser la primera a la que acudieron los buscadores de oro de este estado y donde se puede visitar la mina Gold Dredgue nº8 para conocer el proceso de extracción e incluso probar suerte con la batea. También es recomendable la visita a las piscinas termales de Chena Hot Springs y al salir de la ciudad hacia el sur se impone una parada imperdible: la casa de Santa Claus.

SEWARD

Un pueblo pesquero con apenas casas, algunos restaurantes, agencias de pesca y su puerto conocido por la pesca de halibut y salmón en agua salada. Ubicado en un paraje muy hermoso es famoso por su celebración del Día de la Independencia, las exposiciones de su Centro de Vida Marina, el acuario y por ser la puerta de entrada al Parque Nacional de los fiordos de Kenai.

JUNEAU

Es la capital de Alaska y solo es accesible por avión o en barco. Se considera la ciudad más bonita del estado y son famosas sus rutas de senderismo.

TOK

Es una localidad situada en la carretera que se adentra en Canadá y es conocida por ser la capital de los trineos de perros.

BARROW

El lugar más al norte de Alaska en el Círculo Polar Ártico, es donde se asienta la comunidad de esquimales inuit.

ANCHORAGE

Es la ciudad más grande y con gran vida cultural. Posiblemente, es una de las pocas urbes del mundo en las que no resulta extraño cruzarse con un alce al cruzar la calle.

 

Alaska cuenta también con muchos parques nacionales súper recomendados para visitar: Denali, Wrangell San Elías, Los Fiordos de Kenai y Klondike.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar