Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Islandia es uno de los mejores destinos de viaje para los turistas de todo el mundo y además ha aumentado el interés por visitarla en los últimos años. El lugar número uno en Islandia es La Laguna Azul.

La Laguna Azul es un spa geotérmico natural hundido en un campo de lava y es conocido por sus aguas curativas ricas en minerales. Las familias que la visitan deben tener cuidado, ya que los niños menores de 2 años no están permitidos en las piscinas. Además, los niños entre 2 y 8 años deben usar forzosamente flotadores.

Se dice que el agua ayuda a personas que padecen de enfermedades de la piel como la psoriasis.​ La temperatura del agua en el baño y la zona de natación de la laguna tiene una media entre 37–39 °C.

Además de experimentar los elementos principales de Blue Lagoon en la barra de máscaras en el agua, ​​el tándem, la sílice y las algas abren la puerta a una piel saludable, luminosa y sin edad. También tienen sauna y baño de vapor con calor directamente de la tierra y puedes saciar tu sed sin salir del agua. Puedes elegir entre una tentadora selección de batidos, jugos, refrescos, cerveza y vino.

Una experiencia única es disfrutar los placeres dinámicos de la terapia de masaje, los poderes revitalizantes del agua de mar geotérmica y la belleza de otro mundo del paisaje volcánico de Blue Lagoon, el masaje en el agua abre nuevas perspectivas de bienestar para tu mente, cuerpo y espíritu.

¿Cuál es la mejor época para visitar Islandia?

Si deseas ver las auroras boreales, es recomendable que vayas en los meses de febrero, marzo, septiembre u octubre. En febrero la máxima temperatura puede llegar a ser de 4 ºC. Islandia es un país muy frío todo el año, así que sin importar el mes en que vayas, prepárate con ropa para el frio.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar