Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Estamos viviendo tiempos difíciles, pero no perdemos la esperanza de muy pronto volver a la ruta y disfrutar del placer de viajar libremente. Acá les comparto una lista de 10 países muy baratos que pueden visitar tan pronto pase todo esto.

Felix Baez en este video hace una lista de algunos lugares diferentes. La lista contiene una mezcla de distintos destinos que tienen mucho que ofrecer y se adaptan a todos los presupuestos. Desde mochileros hasta viajero sofisticados pueden disfrutar de estos maravillosos destinos.

Los precios y el promedio de costo van a depender mucho de su estilo de viaje, pero estos destinos ofrecen mucha flexibilidad en el costo del hospedaje, la comida y las actividades de interés. Como siempre, lo ideal será que nos eduquemos lo más que podamos antes de visitar el destino y comparemos los precios que vamos a pagar por hospedaje y demás. Para comer la recomendación siempre es comer donde comen los locales, comeremos más rico y barato. Para los tours, consultar con más de una agencia y también consultar online. Considerar la posibilidad de hospedarnos en hostales que son muy económicos y ayudan un montón cualquier presupuesto en cualquier país del mundo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar