Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

“La Isla del Encanto” como también se le conoce a Puerto Rico, se considera el corazón y el alma del Caribe. Esta pequeña isla combina la modernidad con el viejo mundo, es rica en historia y cultura con toda su diversidad.

Puerto Rico es un paraíso caribeño bañado por el sol en donde podrás relajarte o vivir aventuras al mismo tiempo. Tienes la opción de visitar playas vírgenes, probar su deliciosa gastronomía, convivir con su gente amable, disfrutar de montañas majestuosas y diferentes experiencias culturales.

¿Qué puedes hacer?

Bosque Nacional El Yunque

Este tesoro natural es un excelente destino si quieres estar inmerso en la naturaleza. Puede visitar una caminata en uno de sus muchos senderos, bañarse en piscinas naturales debajo de cascadas o simplemente relajarse y disfrutar del paisaje.

 

 

Cueva Ventana

Este hermoso lugar es parte de una formación natural de piedra caliza, conocida como karst, en la región norte de Puerto Rico. Allí encontrarás petroglifos precolombinos y grabados en piedra, senderos para caminatas y la icónica abertura en forma de ventana de la cueva que da a los exuberantes alrededores. Este es uno de los destinos más populares de la isla tanto para locales como para visitantes.

 

 

Castillo San Felipe del Morro

Pocos puntos de referencia son más representativos del legado de Puerto Rico en el Caribe y las Américas que el Castillo San Felipe del Morro. Esta fortificación en la esquina del islote del Viejo San Juan ahora saluda a los cruceros mientras navegan tranquilamente dentro y fuera de la bahía, pero durante la mayor parte de sus casi 500 años de historia fue un puesto militar importante para España y más tarde Estados Unidos.

 

 

Para surfear

El destino de cualquier surfista por excelencia, Rincón tiene una estatua de un surfista en el centro de la ciudad. Ubicado en el punto más occidental de la isla, Rincón tiene playas en las costas norte y oeste que ofrecen una variedad de condiciones adecuadas para surfistas experimentados. Las playas de surf más populares son Domes, María’s, Tres Palmas y Sandy Beach . Hay varias tiendas de surf que ofrecen alquileres, incluyendo Mar Azul Surf Shop, Surf Town Rincón y Desecheo Surf Shop. Para los principiantes que no quieren perderse, Rincón Surf School ofrece clases de surf y aventuras guiadas.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar