¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La salud es mucho más que la ausencia de enfermedad: es vivir con energía, con ganas, con buen humor, y que cambiar de hábitos no significa modificar tu vida y la de tu familia o la de tus pequeños de un día para otro, sino incorporar pequeños cambios que restaurarán el balance natural del cuerpo sin que apenas lo notes.

Valeria Lozano es coach en cambio de hábitos y autora bestseller de Cambia de hábitos y Lo mejor de hábitos. Es editora de Hábitos Magazine (para adultos y niños) y cofundadora de La Casa del Jugo. También es directora y fundadora de Hábitos México, una empresa enfocada en el cambio positivo y saludable en la comunidad de habla hispana. Nombrada y reconocida por cnn, entre otros medios internacionales, como una latina triunfadora, Valeria Lozano ha logrado capacitar a miles de personas alrededor del mundo mediante su programa de certificación como coach en hábitos, específicamente creado para generar un impacto positivo en la sociedad.

Ha transformado la vida de millones de personas mediante su programa y sus libros, en los que demuestra que bastan pequeños cambios sustentables en la rutina y la alimentación para restablecer el balance natural del cuerpo y gozar de bienestar a largo plazo.

Luego del éxito arrollador de estos dos libros, Valeria ahora ofrece una guía indispensable para reforzar la salud integral de los niños, mientras se les ayuda a convertirse en la mejor expresión de sí mismos. Hábitos para niños brinda la información necesaria para tomar decisiones conscientes acerca de su alimentación física, psicológica y emocional en todas sus etapas de crecimiento, a la vez que brinda los consejos, recetas y tips de fácil implementación que han conquistado a miles de lectores en todo el mundo.

Los buenos hábitos son la mejor herencia que puedes dar a los tuyos. Súmate a esta revolución para mejorar no sólo el futuro de tus hijos sino el del planeta, y conviértete en la gran health coach que tu familia necesita”. Valeria Lozano.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar