Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Estos 5 hermosos y coloridos tipos de peces son los favoritos entre las personas que gustan de tener acuarios o peceras en sus hogares.Algunos son más fáciles de cuidar que otros por lo que no solamente debemos dejar llevarnos por sus atractivos y coloridos aspectos, sino que hay que tomar en cuenta las características que cada

especie necesita para poder desarrollarse sanos en cautiverio.

Gold fish fantail o cola de abanico - Este pez es uno de los preferidos porque es relativamente fácil de cuidar. Los hay de muchos colores por lo que es un pez atractivo a la vista y además puede vivir con otros peces porque es muy sociable, pueden llegar a vivir hasta 20 años.

red white fantail fancy goldfish

 

Pez payaso o anémonaUn pez muy popular entre los niños, sobre todo el de color naranja, aunque también los hay de otros colores como el amarillo, rojo y negro. Les gusta jugar a esconderse entre las rocas de las peceras y aunque tienen un aspecto encantador, no son compatibles con cualquier otra especie por lo que se debe escoger bien a los otros peces que compartirán su espacio.

imagespp

 

Pez globo verde o Puffer moteado - Es un pez admirado debido a su aspecto único e inconfundible. Tiene la característica de inflarse cuando está estresado. Es un pez amistoso con los de su misma especie pero suele ser hostil con los de otras especies ya que tiene un carácter agresivo y dominante.

pezglobo

 

Pez angel emperador - Es un pez de gran belleza y colores hermosos que necesita de espacio para poder vivir y estar saludable. Puede llegar a ser un pez muy agresivo por lo que no es recomendable ponerlo con otros peces. El acuario donde viva debe tener rocas y cuevas para que pueda esconderse.

Trapez Kaiserfisch Pomacanthus rhombiodes 02

 

Pez Koi - Es uno de los peces favoritos por su hermosura y colorido. En Japón este pez simboliza el amor y la amistad, y por su aspecto se le asocia en las leyendas con los míticos dragones. Son peces de agua dulce y con buenos cuidados pueden llegar a crecer mucho. Suelen criarse en acuarios y en estanques.

koi6

 


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar