¡Vende tus productos ONLINE!  


 

Emma Watson es Embajadora de buena voluntad de la ONU y declara que “Los derechos de la mujer son una prioridad. Sin estos derechos, las mujeres cada vez van a ser más susceptibles a la injusticia”.

La actriz de 29 años, famosa por interpretar a Hermione Granger en las películas de Harry Potter, lleva tiempo trabajando activamente por los derechos de las mujeres y el empoderamiento femenino.

Ha invitado a los hombres a unirse en la lucha por la igualdad con la campaña #HeForShe, tambièn ha donado a fondos contra el acoso sexual, y así mismo, busca eliminar el acoso sexual en la industria del cine en Inglaterra, y para ello ha creado la organización Justice & Equality Found (Fondo para la justicia y la igualdad).

De esta manera Emma Watson es una mujer famosa que aprovecha su posición, como ella misma lo ha declarado, para contribuir con sus conocimientos y su experiencia con el fin de que las personas hagan conciencia sobre la importancia de las mujeres en el mundo moderno y la importancia de fomentar la igualdad de género.