¡Vende tus productos ONLINE!  


 

Si yo hubiese sido 20 años mayor que mi esposa, nadie hubiese pensado ni por un segundo que no podríamos estar juntos”, esta es la frase que ha dicho el presidente de Francia, Emmanuel Macron, defendiendo a su esposa.

Brigitte Marie Claude Macron, nacida en abril de 1953, es esposa del actual presidente francés, fue profesora de literatura en secundaria en el colegio Lycée la Providence, donde conoció a su esposo.

Ella tuvo un rol activo en la campaña de su esposo, lo ha impulsado y asesorado, y sigue teniendo un rol importante hoy en día como primera dama. Es uno de los pilares del presidente y su presencia es esencial para él.

Su matrimonio con Emmanuel Macron ha ocupado muchos titulares en la prensa de todo el mundo por su inusual historia como pareja, pero esto no ha mermado su personalidad y al contrario, ha participado con mucho entusiasmo en todos los compromisos de la agenda de su marido y de ella misma.

Brigitte tiene su oficina en el salón Fougéres en la planta baja del Eliseo, en donde también instalaron sus oficinas otras primeras damas de Francia.