Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En época de calor y de mucho sol, lo mejor que podemos hacer por nuestra piel, además de beber mucha agua, es usar un protector solar que nos cubra de las radiaciones del sol, lo que ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer de piel, el envejecimiento prematuro, manchas y las quemaduras. Lo que debemos procurar, en pocas palabras, es no exponernos al sol en exceso y menos sin protección.

Estas son algunas opciones de protección solar para usar todos los días. Se encuentran fácilmente en el mercado y a precios accesibles:

Coppertone Ultra Guard Sunscreen Lotion SPF 70

Coppertone Ultra Guard tiene todas las características que necesita en un protector solar a un precio razonable y en una botella compacta: fácil de aplicar y resistente al agua, ofrece protección de amplio espectro, no mancha de blanco y no tiene fragancias agregadas. Tiene una textura suave para su clasificación SPF, lo que lo convierte en uno de los protectores solares más fáciles de aplicar. Coppertone dice que esta fórmula es resistente al agua por hasta 80 minutos, el tiempo máximo permitido según las pautas de la FDA. Se siente y huele tan bien como los protectores solares que cuestan siete veces más, y viene en una botella que es fácil de sostener, fácil de cerrar y fácil de llevar en cualquier bolsa de todos los días.

 

 

Loción protectora solar NO-AD SPF 50

El protector solar sin aditivos SPF 50 es fácil de aplicar y resistente al agua, y ofrece una protección de amplio espectro, no deja manchas blancas y no tiene fragancia adicional. Huele un poco a protector solar, y la botella grande no es ideal para llevar. Al igual que la fórmula Coppertone, este protector solar está clasificado como resistente al agua por hasta 80 minutos, y tiene una textura suave y es fácil de aplicar, incluso para personas con vello corporal significativo. Viene solo en una botella comparativamente grande de 16 onzas, que va muy bien para tener en casa o llevar en una bolsa de playa grande.

 

 

Banana Boat Sport Sunscreen SPF 50

Ningún protector solar en aerosol es tan fácil de aplicar correctamente como una loción, pero la botella Banana Boat Sport  Sunscreen SPF 50 es el aerosol más fácil de sostener y produce el flujo más directo. Tiene una textura ligera y es muy resistente al agua y al sudor. Banana Boat dice que la fórmula es resistente al agua por hasta 80 minutos. La fórmula huele más a protector solar que la loción Coppertone o No-Ad.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar