¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Los labios resecos o partidos afectan a las personas mayormente durante la época de frío, por lo que muchos buscan un buen balsamo labial para evitarlos. Para acompañarte durante esta temporada existe un bálsamo para mantener tus labios en perfecto estado: Lip Sleeping Mask de Laneige.

Lip Sleeping Mask tiene una textura de bálsamo suavizante que se adhiere estrechamente a los labios para una rápida absorción.

  • Enriquecido con vitamina C y antioxidantes, su Berry Mix Complex ofrece una mezcla nutritiva dulce y fragante de frambuesa, fresa, arándano y extractos de arándanos con sabores y aromas distintos para satisfacer los sentidos.

  • La tecnología exclusiva Moisture Wrap cuenta con ácido hialurónico y minerales para formar una película protectora sobre los labios para retener la humedad y los ingredientes activos.

  • Una capa generosa de esta mascarilla calmante a la hora de acostarse ayuda a reducir la descamación para que pueda despertarse con los labios que se sienten frescos, flexibles y suaves al tacto.

Moisture Wrap
Una tecnología exclusiva que presenta una red mineral de beta-glucano rico en humedad para formar una capa humectante de liberación prolongada de 8 horas sobre la piel. Se bloquea en ingredientes activos y agua mineral.

Berry Mix Complex
Rico en vitamina C y antioxidantes de una mezcla nutritiva de frambuesas, fresas, arándanos, bayas de goji y arándanos, Berry Mix Complex cubre y suaviza, revelando unos labios suaves y flexibles.

También existe la Lip Sleeping Mask edición limitada con sabor Mint Choco para darle a tus labios todo el cuidado que necesitan y restaurarlos en esta época de frio.

Este producto lo puedes adquirir en línea en https://www.thebeautyboxmexico.com/

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar