¡Vende tus productos ONLINE!  


Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

puntas abiertas

¿Has notado que tu cabello últimamente tiene las puntas resecas? Esto sucede en ocasiones cuando la parte de tu cabello que está cerca de la raíz se ve brillante pero en la zona media comienza a perder el brillo y la parte de abajo no tiene ni brillo ni suavidad.

Si comienzas a ver que esto le está sucediendo a tu cabello, es muy probable que si no lo cuidas a tiempo, comience a salirte orzuela, que es cuando las puntas de tan resecas, comienzan a dividirse en dos. Un cabello así, no está saludable y tienes que cortar las puntas dañadas o de lo contrario pueden seguirse dividiendo hasta que el cabello se adelgace y se parta.

Si la orzuela ya apareció, lo recomendable es cortar las puntas hasta donde ya no se divide el cabello, no hay de otra y lo mejor es seguir estos consejos.

Aguacate:

El aguacate contiene muchos aceites naturales que pueden ayudar a que tu cabello adquiera brillo y suavidad. lo que debes hacer es tomar un aguacate y cortarlo a la mitad, sacar toda la pulpa y con ayuda de un tenedor aplastarlo hasta que tengas una pasta, esta pasta se aplica en el cabello desde la parte media hasta las puntas y lo dejas por 30 minutos como máscara. Después, lo recomendable es lavar el cabello con un shampú suave. Este tratamiento se puede hacer dos veces por semana e iras viendo como tu cabello recobra su suavidad y brillo.

Miel y mayonesa:

En un recipiente pondremos una cucharadita de miel y dos de mayonesa, lo revolvemos para hacer una crema homogénea y de igual manera que con el aguacate, lo aplicaremos desde la mitad hasta las puntas y lo dejamos por 30 minutos. Lavamos el pelo para quitar todos los residuos de esta crema y listo. Este tratamiento lo puedes aplicar una vez por semana.

También puedes buscar otro tipo de tratamientos como cremas hidratantes o tratamientos capilares especializados, sin embargo estos tips son muy económicos y fáciles de aplicar. Anímate un día a la semana, haciendo estos tratamientos y poco a poco vas a ver grandes mejorías en tu cabello.

Recuerda que mantener un cabello saludable es súper importante para tu imagen y para ayudar a que cada vez tengas el cabello más largo.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar