¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La tendencia de esta temporada primavera-verano 2019 se inclina por los estampados tribales, las rayas, la pedrería y el estampado paisley o cachemira que se encuentran en vestidos, blusas, faldas, camisas y camisetas con estilos completamente relajados muy típicos de esta temporada.

Los looks con este tipo de prendas son una mezcla de alma bohemia y étnica que invitan al confort y al relax. Lo mismo sucede con los accesorios que son los mejores aliados de estas prendas, sobre todo los collares largos, las sandalias con o sin tiras, el tejido de punto, hilos asimétricos y bolsos de diferentes texturas.

Las casa de diseño Dior propuso un vestido tipo kimono con estampados paisley en tonos amarillos, marrones y blancos; la casa De Shein ofrece una clásica minifalda con print tribal geométrico, combinando colores azules, rojos, negros y blancos; Guess apuesta por los vestidos largos con estampados florales en colores alegres y llamativos y Pull and Bear presenta sus blusas cropped con diferentes estampados y combinación de colores.

Todos estos diseños están caracterizados por estampados y líneas geométricas y están inspirados en motivos asiáticos, africanos, bohemios, combinando no solamente colores primarios, sino que una rica paleta de colores, aunque también los hay en blanco y negro y colores oscuros, sobre todo para los diseños de noche y las ocasiones más elegantes.

También son parte de esta temporada:

  • Los bolsos fabricados con materiales naturales como el bambú o los tejidos que son accesorios de moda perfectos y versátiles para complementar tus outfits tanto elegante como informal.

  • Las sandalias tipo gladiador en colores dorados, plateados o neutros son el complemento ideal que resultan muy fáciles de combinar además de ser muy cómodas.

  • Los collares de cuentas de colores, pulseras entretejidas y cintas con diferentes colores y de carey.

Como puedes ver la tendencia tribal es lo más hot de esta temporada gracias a sus colores, diseños y estampados con piezas clave para complementarlo con accesorios grandes, sombreros de paja, telas vaporosas y sandalias.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar