¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Un estilo de cabello acorde con nuestro tipo de cara puede hacernos lucir muy bien. Hay rostros en forma de corazón, ovalados, alargados, cuadrados, redondos o triangulares, y el cabello puede ayudarnos a resaltar nuestros rasgos, quitarnos años de encima o dar un efecto óptico más fino o con más volumen según sea lo que busquemos.

El rostro en forma de corazón y el triangular son parecidos pero la diferencia está en que el de corazón es más pequeño. Los flequillos lucen muy bien en el rostro con forma de corazón ya que ayudan a equilibrarlo. Los largos le favorecen porque estiliza el rostro.

El rostro ovalado es generalmente muy armónico por lo que le va bien todo tipo de peinados. Les queda muy bien los cortes en capas, rayas al medio, o de lado, ondas o flequillos. Pueden llevar incluso todo el cabello recogido hacia atrás y su cara lucirá espectacular.

El rostro alargado luce muy bien con un corte termino medio porque acorta ópticamente el rostro. Las ondas naturales ayudan a dar volumen a los laterales y equilibrar el look. El cabello corto le va muy bien sin mucho volumen en la parte de arriba para que no alargue más la cara.

El rostro cuadrado se ve más estilizado y suave con melenas que caigan sobre las sienes y la mandíbula. El cabello recogido hacia atrás lo hace lucir con más altura y más alargado.

El rostro redondo se ve muy favorecido con el cabello recogido. También le quedan los largos lisos con flequillos largos que ayudan a estilizar la cara. El cabello en capas, tanto largo como medio alargan el rostro.

El rostro triangular se beneficia de los flequillos porque equilibran la frente ancha. Un flequillo largo que cae en uno de los lados de la cara consiguen darle más volumen en la parte de abajo, al igual que el largo medio a la altura de los hombros.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar