Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Flower by Kenzo se renovó este 2019 con Eau de Vie. Una fragancia que mantiene a la amapola, acompañada con notas de salida como el jengibre, neroli, bergamota y petit grain; las notas de corazón son la flor de azahar del naranjo y rosa de Bulgaria; las notas de fondo son haba tonka, almizcle blanco, benjuí y vainilla.

La felicidad, la alegría de vivir y hacer sonreír han sido la inspiración para crear esta fragancia floral que lleva la identidad de la amapola a otra dimensión. Es un himno a la vida y su ideal es “hacer del mundo un mejor lugar”, “Amar la vida”, “Vivir con pasión”, y “Celebrar cada momento”.

Dicen sus creadores que Flower by Kenzo desvela una fragancia seductora y una melodía olfativa que suscita las ganas de escucharla una y otra vez.

Ha sido creado a seis manos por el maestro perfumista Alberto murillas y los perfumistas Marie Salamagne y Fabrice Pellegrin.

El frasco está adornado con brillantes pétalos de vinilo rojo, ribeteados con una sombra negra y en el interior una colorida fragancia con toque de rojo brillante.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar