Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Frecuentemente las mujeres buscamos nuevas opciones para darle a nuestro look un cambio radical, usualmente la parte que más cambiamos es nuestro cabello con cortes, tintes y permanentes para las que tienen el cabello lacio de forma natural, ¿pero que hay sobre las que tienen el cabello rizado por naturaleza?

Aquí te decimos los tratamientos que hay, sus beneficios y sus cuidados.

Queratina Brasileña
Uno de los tratamientos más populares en el mundo, este tratamiento consiste en abrir la cutícula del cabello para introducir la queratina y después es sellado con la plancha, este tratamiento reestructura la forma del cabello y añade a la fibra capilar brillo y nutrientes para que el liso sea mas duradero.
Para garantizar una mayor duración, el cabello debe estar 3 días sin lavarse para que el tratamiento actue de manera eficaz.

Su precio es de los mas accesibles e incluso existen tratamientos que pueden hacerse en casa.

Lo negativo de este tratamiento es que dentro de sus componentes esta el formol o formaldehido que puede llegar a ser agresivo con el cabello si no esta controlado adecuadamente.

Japones


Alisado japonés

Este tratamiento, también llamado Yuko por su creadora, la estilista japonesa Yuko Yamashita, es un tratamiento que actua deshidrogenando el cabello para reestructurar la forma del cabello, sus componentes son de origen japonés, su compuesto base es el Tioglicolato de Amonio nada tiene que ver con el Ácido de Amonio, un producto químico de gran toxicidad.

Este tipo de alaciado garantiza una larga duración y entre cada lavada el cabello se vuelve mas fácil de peinar.

Lo negativo de este tratamiento es que existen pocas marcas originales que se distribuyan en el mundo y también son pocas las estèticas y salones de belleza que apliquen este tratamiento, una gran parte de quienes ofrecen este tratamiento puede que en realidad este aplicando un tratamiento no original cuyos componentes se encuentre un gran contenido de formol.

Consejos
Ambos tratamientos son adecuados para todo tipo de cabello pero es recomendable ir con un estilista profesional para que evalue nuestro cabello y nos recomiende el mejor tratamiento.
Hay que asegurarnos que el tratamiento que nos apliquen sea el que realmente nos ofrecen y siempre acudir a un profesional. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar