
El cuidado del cabello es algo que a toda mujer le preocupa. El clima, la alimentación, el estrés, entre otros, la mayoría de las veces son el causante de que nuestra melena no luzca bella y saludable.
El cabello reacciona a los cambios climáticos, cuando éste es húmedo puede deshacer el peinado, en este caso utilizar un spray es una muy buena forma de mantenerlo en su lugar.
Cuando el clima es seco, se elimina el aceite natural de tu cabellera, viéndose seco y opaco, se hace más frágil y quebradizo. En este caso al lavarlo utiliza un dúo de shampoo y acondicionador y para terminar ponte un aceite hidratante en el cabello húmedo y déjalo secar naturalmente.
En los climas soleados, para que tu cabello no se decolore, usa un sombrero o recógelo con un rodete (chongo), evita usar secadora, rizadores y planchas, para que tu cabello no sea susceptible a los rayos UV.
En el mercado y tiendas especializadas hay una gran variedad de productos que te pueden ayudar a llevar a cabo un tratamiento para que tu melena luzca linda y saludable.
Lo recomendable es ir una vez al mes con tu estilista para realizarte un corte y someterte a un tratamiento profundo.
