Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La marca Levi’s es la respuesta para todos los que aman estar a la moda y además se preocupan por cuidar el planeta. Hoy en día La moda va de la mano con lo sustentable, y estas colecciones nuevas son totalmente amigables con el medio ambiente.

Leví’s desde hace tiempo puso atención en el problema del cambio climático, se hizo consciente de que es una realidad y comenzó a hacer cambios desde la raíz en los productos que ofrecen y hoy ha logrado que más del 80% de sus productos sean sustentables para contrarrestar el impacto ambiental.

Una de las tecnologías que podemos encontrar en su colección Fall Winter 2020 es el cáñamo algodonado, cuya producción requiere menos agua y plaguicida comparado con el algodón convencional. Lo mejor de todo es que no se sacrifica la comodidad, pues se le da un tratamiento especial que elimina la sensación tosca de la fibra. Sí, la suavidad es uno de los plus que amarás de esta colección.

Dentro de las tecnologías que Levi’s incorpora a su línea Sustainable Soft hay una gama de telas muy suaves y algo que vale la pena resaltar es que contienen materiales hechos de árboles cosechados de forma sustentable, estos tejidos son llamados Tencel y EcoVero, fibras blandas obtenidas de madera cosechada responsablemente.

El denim requiere mucha agua para su elaboración, por eso Levi’s creó la técnica del 20 menos Agua que reduce la cantidad utilizada en el proceso de acabado hasta en un 96%. Desde 2011, han ahorrado más de 3,5 mil millones de litros de agua y reciclado 5 mil millones más. Y hoy, el 69% de los productos Levi's se fabrican con procesos Water Less.

De esta manera. Es agradable conocer que la ropa que llevamos está hecha con tecnologías amigables con el medio ambiente y, por supuesto, aplaudimos que la sustentabilidad no comprometa la calidad.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar