¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Si eres una persona espiritual seguramente te interese conocer las leyes espirituales del amor para atraer, según tu vibración, a esa persona que tanto estás buscando. Según estas leyes atraemos a nuestro entorno personas que vibran bajo nuestra misma frecuencia energética.

Con base en esta teoría nos conviene modificar de manera consciente nuestra energía vibratoria positivamente para atraer al ser amoroso y apasionado que nos merecemos.

- Lo primero es conectarte contigo mismo:

En nuestra cabeza tenemos la imagen de lo que consideramos nuestra pareja ideal. Esas cualidades, virtudes y demás características de nuestra pareja ideal, debemos identificarlas en nosotros y cultivarlas de igual manera. La idea es convertirnos en nuestra pareja ideal, que lo creamos realmente, sentirlo y pensarlo. Al convertirnos en nuestra pareja ideal, nos convertimos en la pareja ideal de los demás, y de esta manera entramos en el campo vibracional de nuestra pareja ideal.

Es necesario amarnos a nosotros mismos y disfrutarnos en el presente. Hacer todo lo que queremos que haga nuestra pareja ideal. Mimarnos, crear hábitos positivos, ser románticos, mejorar nuestro carácter, imitar las mejores cualidades de nuestra pareja ideal.

- Emitir las vibraciones de lo que deseamos en nuestra pareja:

Es el momento de usar el famoso poder de los pensamientos. Si pensamos constantemente que nadie nos da amor, no recibiremos amor de ninguna forma. Pensamientos sublimes generan vibraciones de amor y romance. Esta ley nos dice que cuando las personas emiten vibraciones de amor y romance, sus parejas las captan y comienzan a actuar de forma romántica y cariñosa, inclusive sus ex-parejas las perciben también, y comienzan a buscarlas y a intentar contactarlas nuevamente.

El simple hecho de emitir vibraciones de amor y romance, nos atraen personas que las captan y se acercan a nosotros atraídos, no por nuestro físico o por lo que hagamos, sino por la frecuencia en la que estamos vibrando.

Emitir este tipo de frecuencias hará que otras personas que están buscando lo mismo que nosotros se sientan atraídos, y la ley de atracción del amor juntará las frecuencias de alguna forma.

Es muy necesario tener una idea clara de todas las cualidades que deseamos en nuestra pareja ideal, y expresarlas a través de afirmaciones positivas y eficaces, que al ejercitarlas con voz alta, dándolas a conocer y con mucha pasión, estamos estableciendo el proceso creativo del amor en movimiento.

- Visualizar a nuestra pareja:

Al visualizar debemos permitir que nuestros sentimientos salgan a nuestro antojo con la idea de estar enamorados. Imaginarnos con esa persona, juntos, haciendo lo que nos gusta y compartiendo todo lo que deseamos. Mientras más comprometidos estemos en este proceso de visualización, mayor es la energía que es transmitimos al universo, con el mensaje de que nos dé a esa persona que pueda responder a nuestros deseos.

- Creer en lo que estamos pidiendo:

Creer que lo que estamos pidiendo ya está en camino, y dejarlo ir, soltando nuestro deseo al universo con la fe de que si ocurrirá. Esa persona puede estar en cualquier lugar y en cualquier circunstancia que implique posiblemente que tengamos que realizar cambios tales como: frecuentar lugares distintos a los acostumbrados, cambiarnos de nuestro entorno, acercarnos a algún lugar y el universo se encargará de estar a nuestro favor.

Puede tardar algún tiempo para que nuestro deseo se manifieste, pero lo importante es esperar con fe, confiando que en el universo algo grande y maravilloso se está gestando para nosotros.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar