¡Vende tus productos ONLINE!  


Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Gadgets

Smartoools MC2 category

 

Hoy escogimos escribir sobre un gadget que no debe faltar en nuestra bolsa y más en estos días en los que no dejamos descansar el celular ni un solo momento.

Seguramente te has visto en alguna situación en la que estas chateando o escuchando música o enviando un correo  de lo más lindo pero de repente se termina la batería y te deja a medias con lo que estabas haciendo.

En la actualidad hay muchos lugares, como restaurantes y bares que ya ofrecen el servicio de pilas para recargar tu celular pero que pasa cuando no lo tienen y se te olvido tu cable para pedirles por favor  que te dejen conectarlo?

Pues no lo pienses más, tienes que adquirir uno de estos o si es muy necesario hasta dos.

Vienen con muchos diseños, colores, tamaños y características así que hay que elegir entre lo que más nos convenga.

Pero si de elegir se trata, primero busca los que no sean tan grandes, los que tengan mayor durabilidad y después ¡el que se vea más bonito!

Muy importante: las pilas se miden por sus "Mili Amper Hora" (mAh). Seguramente te vas a encontrar con una pila que diga 5000mAh y entre mayor sea, mayor la durabilidad. Por ejemplo un iPhone 6 tiene una batería de 1810mAh con una durabilidad promedio de 6 horas.

Una de las marcas más reconocidas por sus baterías de última generación es “PNY” reconocida en el mercado por muchos de sus productos que venden para computadoras.

Olvídate de perder conexión por falta de pila y ¡cómprate uno de inmediato!

pny1


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar