¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

7 minute workout es la aplicación de entrenamiento que te ayuda a hacer que cada minuto cuente. Sin largas horas de entrenamiento, sin cansarte demasiado, solamente 7 minutos que valen mucho la pena y que te pueden ayudar a cumplir con tus nuevos propósitos.

Con más de 3 millones de descargas, la aplicación 7 Minute Workout oficial de Johnson & Johnson es la forma rápida, simple y basada en la ciencia de hacer ejercicio en cualquier lugar, en cualquier momento. Diseñado por Chris Jordan, Director de Fisiología del Ejercicio en el Johnson & Johnson Human Performance Institute, el entrenamiento ha ayudado a personas de todo el mundo a aprovechar al máximo cada minuto. Y ahora nuestra experiencia de entrenamiento de clase mundial personalizada está en Apple Watch, así que tu entrenamiento siempre está contigo.Un método probado. Chris Jordan fue pionero en un nuevo enfoque de la forma física con el entrenamiento de 7 minutos. Pero ese era sólo el inicio. Con esta aplicación, sentirás que tienes un entrenador personal, con orientación sobre la forma adecuada y con mucha motivación. La app contiene 72 ejercicios y 22 entrenamientos adicionales que se pueden personalizar y modificar para crear más de 1,000 variaciones para ayudarte a mantenerte motivado y en movimiento. Con entrenamientos más inteligentes. Presenta Smart Workout, que mide tu estado físico y tu nivel de motivación y recomienda diferentes programas de entrenamiento junto con aumentos de intensidad.

Además puedes hacer uno, dos o hasta tres circuitos. Puedes mirar el reloj, el entrenador o escuchar y controlar la música durante el entrenamiento. Incluso se pueden intercambiar entrenamientos más largos para mantener las cosas interesantes. Por supuesto, también puedes seguir con el entrenamiento original de 7 minutos.

La ventaja de este entrenamiento es que es simple de hacer. Junto con Chris Jordan aprenderás la forma correcta de hacer cada movimiento. Todo lo que necesitas es una pared y una silla para completar el entrenamiento.

Con la aplicación puedes seguir tu progreso poco a poco, es como tener un gimnasio a la mano, lo puedes llevar contigo cuando viajas. Este entrenamiento es portátil, potente y probado.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar