¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Los teléfonos inteligentes son cada vez más caros porque ofrecen más funciones y permiten hacer más cosas. Al mismo tiempo, cada vez dependemos más de ellos, pues guardamos desde datos de contactos a documentos personales o de trabajo.

En definitiva, perder nuestro Android o que nos lo roben no es algo que guste a nadie y, además de pasar un mal rato, supone una pérdida de información y de una herramienta importante para nuestro día a día.

Google es consciente, y desde hace tiempo ha creado soluciones para encontrar y localizar un dispositivo Android extraviado.

La seguridad de nuestro Android parte de la aplicación oficial Encontrar mi dispositivo, que podemos descargar e instalar gratuitamente en cualquier dispositivo compatible.

Esta aplicación cumple dos funciones. Por un lado, nos ayudará a manejar la situación de pérdida de nuestro dispositivo asociado a nuestra cuenta de Google.

Y por el otro, nos permitirá localizar el smartphone Android mediante sonido o, como solución final, bloquearlo y/o borrar sus datos para evitar que otros accedan a ellos.

Si acabas de adquirir un teléfono Android o ya cuentas con uno, no cuesta nada instalarte esta app. No molesta, es fácil de configurar y la echarás de menos en el futuro si te encuentras con una pérdida o robo.

Funciones:

- Encuentra tu teléfono, tablet o reloj en un mapa. Si la ubicación actual no está disponible, se mostrará la última ubicación conocida.

- Utiliza mapas interiores para encontrar tu dispositivo en aeropuertos, centros comerciales o en otros edificios grandes.

- Dirígete hasta tu dispositivo con Google Maps tocando la ubicación del dispositivo y, a continuación, el icono de Maps.

- Reproduce un sonido al máximo volumen, incluso si el dispositivo está en silencio.

- Borra los datos o bloquea el dispositivo con un mensaje personalizado y un número de contacto en la pantalla de bloqueo.

- Consulta el estado de la batería y la red.

- Consulta los detalles del hardware.

Necesitas:
• Ubicación: es necesario para que la ubicación actual de tu dispositivo se muestre en el mapa.
• Contactos: es necesario para acceder a la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta de Google.

Encontrar mi dispositivo forma parte de Google Play Protect

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar