¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gadgets

mtech

Las mujeres en la actualidad ha experimentado una revolución en muchos ámbitos de la vida y la tecnología es una de ellas. Un estudio sobre el tema analiza la actualidad en torno a la adopción de dispositivos y aplicaciones en la mujer.

En los último años hemos visto el desarrollo de las mujeres en empresas de tecnología, como a Marissa Mayer como presidente y CEO de Yahoo; Sheryl Sandberg, COO de Facebook; Virginia Rometty, CEO de IBM; Meg Withman, CEO de HP; Susan Wojcicki, vicepresidenta senior de Google y Ursula Buns, CEO de Xerox, entre muchas otras. Además algunos estudios han demostrado que las mujeres han sido las más aventuradas en adoptar la tecnología en diversos ámbitos de su vida. 

 

Según un estudio y su análisis, al día de hoy, 46.5% por ciento de las mujeres con acceso a teléfonos móviles cuentan con un smartphone y 8.4% por ciento posee una tablet.

 

Con respecto al uso de aplicaciones, prácticamente todas las mujeres con smartphones (99%) suelen descargar apps gratuitas. Entre las más descargadas destacan las de mensajería instantánea y redes sociales, seguido por juegos y entretenimiento (57%), música y audio (33%), negocios o finanzas (33%) y cámara o video (31%).

En contraposición, únicamente 4.8% de ellas descargan aplicaciones de pago.

Cada día las mujeres tienen una mejor posición en el uso de la tecnología por lo que se convierte en un gran mercado en desarrollo que además muchos ya están poniendo atención en ella.


 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar