¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Neutrogena Skin360 analiza tu piel con mucha precisión para indicar con exactitud lo que tu piel necesita. Ahora se puede conocer nuestro tipo de piel con un puntaje Skin360 personalizado, controlar los cambios y medir el progreso con el transcurso del tiempo y lograr que nuestra piel se vea como nunca antes.

¿Quieres saber exactamente lo que ocurre en tu piel? Tu puntaje Skin360 desglosa tus niveles de humectación y analiza tus poros y líneas de expresión para ofrecerte asesoramiento personalizado y recomendaciones de productos exclusivamente para ti y para tu piel.

La aplicación Neutrogena Skin360 y la herramienta para escanear la piel tienen una combinación eficaz de experiencia dermatológica y tecnología de vanguardia para que en tu hogar puedas hacerte el análisis integral de la piel más personalizado y preciso que existe.

Una lente con aumento de 30x mide y amplifica los poros y las líneas de expresión. Las 8 luces LED ofrecen una iluminación precisa. Y los sensores altamente precisos escanean por encima y por debajo de la superficie de la piel para revelar los niveles de humectación y analizar el estado de salud general de tu piel.

El Skin Scanner de Neutrogena es un accesorio de plástico que cabe en la parte superior del teléfono celular. En la parte posterior hay una lente con zoom de 30x, que se desliza sobre la cámara en su teléfono inteligente y tiene ocho luces LED para ayudar a iluminar la piel con mucho más detalle que cualquier luz en tu hogar.

El Skin Scanner se carga a través de un cable USB y carga imágenes en la aplicación Neutrogena Skin360. El escáner se conecta a la aplicación a través de Bluetooth.

Para conocer más sobre este producto, puedes verlo en su página:

Neutrogena Skin360

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar