¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Kinedu es una app con actividades de estimulación temprana y desarrollo para padres que tienen bebés de 0 a 4 años. Ha sido creada por especialistas en desarrollo infantil y cada día tiene nuevas ideas y actividades que impulsan el desarrollo del bebé.

La app ofrece planes de actividades personalizados, así como información sobre las etapas del desarrollo, actividades, consejos y artículos relacionados con la salud. Se puede monitorear el desarrollo del bebé, descubrir su áreas fuertes y las que se necesitan reforzar.

Las actividades van acompañadas por videos con explicaciones de cómo realizarlas, las áreas que se trabajan y a lo que se debe prestar atención.

Las actividades están diseñadas para estimular un desarrollo holístico, trabajando las áreas socio-afectiva, cognoscitiva, física y lingüística.

Ofrece un catálogo con más de 1, 600 actividades para diferentes habilidades por área de desarrollo y edad del bebé. También se tiene acceso a más de 450 artículos y presentaciones escritas por expertos en educación.

Kinedu se puede descargar de forma gratuita. La versión gratuita permite usar la aplicación y crear un perfil para el bebé, personalizar su plan con la evaluación, acceso a algunas actividades de muestra, lista de verificación de indicadores y otra información del desarrollo.

Mediante un pago te conviertes en usuario premium y obtienes acceso ilimitado a todas las actividades de estimulación temprana, al catálogo de actividades y artículos, a reportes de progreso detallados por habilidad, opción para agregar a familiares/amigos/niñera, y hasta 5 bebés a tu cuenta.

Disponible para iOS y Android.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar