¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Eva es un wearable inteligente, portátil y no invasivo que detecta anormalidades en los patrones térmicos de los senos e indica la posible presencia de cáncer de mama.

Este dispositivo se coloca dentro del brasiere deportivo y después de unos minutos los sensores de temperatura recopilan la información necesaria. Trabaja con una aplicación que se baja al smartphone y los datos se envían al teléfono o tableta a través de bluetooth.

Los algoritmos de inteligencia artificial analizan la información para generar una evaluación en cuestión de minutos. En caso de detectar riesgos, Eva Health App te ofrecerá un plan de acción para ponerte en contacto con un médico para realizar los análisis clínicos necesarios.

Este dispositivo no reemplaza una mastografía, sino que es una herramienta complementaria para la autoexploración de mama.

Eva fue inventado por un joven mexicano y ha sido probado con miles de pacientes en el Instituto Mexicano del Seguro Social. Actualmente se están realizando pruebas clínicas en diversos institutos de salud en el mundo.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar