¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Cocinar es una actividad divertida si te lo propones. Muchas veces tenemos una reunión o queremos sorprender con un platillo hecho por nosotros mismos para llevar a una reunión, a nuestra pareja o por el cumpleaños de algún familiar. No se necesita ser experto en la cocina para preparar algo rico o diferente y mucho menos en esta

época en que tenemos a la tecnología de nuestro lado, como una herramienta que nos ayuda a resolver muchos problemas.

Por ello estas 5 apps, disponibles en Google Play, te pueden ser de mucha utilidad para que las explores y elijas la que más se adapte a ti y a lo que estás buscando para preparar platillos como toda una experta.

 

  1. Cookpad: es un sitio para compartir y buscar recetas preparadas por cocineros caseros como tú. Puedes encontrar miles de recetas de comidas de diferente países. Recetas con fotos, desde las más sencillas para cocinar todos los días, hasta recetas para ocasiones especiales. También puedes compartir tus propias recetas y fotos de tus platillos.

  2. Hatcook: Ofrece miles de recetas fáciles y rápidas explicadas de manera muy sencilla. Tiene la ventaja de que puedes buscar las recetas por ingredientes para aprovechar los alimentos que tienes en casa.

  3. Nestle Cocina: No solamente ofrece recetas en video y trucos recomendados por expertos en nutrición, sino que también te muestra diferentes tipos de menú sanos para cada semana y así no estés dándole vueltas a lo que vas a preparar próximamente.

  4. Kiwilimón: Una app para aprender a cocinar con videos que explican fácil el paso a paso. Puedes aprender técnicas de cocina avanzada y descubrir lo fácil que es preparar tu comida favorita, realizar menús completos o perfeccionar tus postres.

  5. PetitChef: La comunidad de los amantes de la comida tanto amateurs como profesionales que comparten sus recetas. Puedes ver las últimas recetas incorporadas y al elegir una te aparecen ideas similares a tu búsqueda, además de que podrás escribir al autor de la receta para preguntar cualquier duda que tengas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar