¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gadgets

Womenalia es un tipo de Linkedin por y para mujeres, ahí podrás ver currículos y actividades profesionales de diferentes mujeres, ponerte en contacto con ellas y expandir tus posibilidades de trabajo.

La App movil de Womenalia está disponible para Iphone o android y la puedes descargar gratis desde App Store o Google Play .

Womenalia App se convierte así en una herramienta de geolocalización social profesional que ofrece un valor diferencial respecto a otras redes sociales profesionales: la geolocalización.

Como es una App desarrollada por una red social profesional que fomenta la geolocalización entre usuarias, te permite ponerte en contacto con perfiles de mujeres con intereses y necesidades afines y un objetivo común, aumentar la visibilidad del talento femenino en el terreno empresarial, incrementando el emprendimiento y aumentando el acceso a puestos ejecutivos e impulsando a cualquier mujer profesional a alcanzar las metas profesionales que se proponga.

¿Por qué es solo para mujeres?

 Porque a pesar de que la incorporación de la mujer al mercado laboral es en la actualidad una realidad, lo cierto es que todavía tenemos que lidiar con algunas dificultades a la hora de alcanzar nuestros objetivos profesionales. Por ejemplo, para emprender (sólo hay un 34% de empresarias), o a la hora de alcanzar puestos ejecutivos (sólo un 11%).

Esta es la realidad que proponen dar una vuelta, para que se igualen las cifras, y sea el talento y no el género lo que motive el acceso a cualquier puesto de trabajo, a puestos de dirección e impulse el emprendimiento.

womenalia - app

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar