Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La aplicación móvil con la que estarás segura. La aplicación funciona de la mano con una pulsera Mujer Segura Alerta Rosa y ofrece un mecanismo de botón de pánico que envía una señal directa al C5 (Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México).

Ésta permite a las autoridades identificar el punto geográfico desde donde se emitió dicha alerta para atenderla con los servicios de seguridad correspondiente.

Las pulseras Mujer Segura Alerta Rosa son distribuidas por las instancias locales correspondientes y únicamente con ellas es posible hacer uso de la tecnología.

Cuenta con personalización por estado.

¿Cómo funciona?

Recibirás una pulsera Mujer Segura Alerta Rosa.

Descarga la aplicación Mujer Segura Alerta Rosa desde la tienda de aplicaciones de tu celular (App Store para el iPhone y Google Play Store para Android).

Abre la aplicación.

Da clic en “Regístrate”.

Llena todos los datos que se te piden (correo electrónico, contraseña, confirmación de contraseña, nombre, apellido paterno, apellido materno, fecha de nacimiento, teléfono fijo, teléfono móvil y dirección) y da clic en “Registrarme”.

Una vez dentro, da clic en el botón "Mi Pulsera"

En la aplicación, da click en “Buscar pulseras”.

Prende tu pulsera apretando el botón por tres segundos hasta que se escuche un sonido de activación.

Selecciona tu pulsera en la lista de dispositivos que aparecen en tu aplicación; la identificarás porque aparecerá justo después de prenderla. Te recomendamos hacer esta activación cuando haya pocas pulseras cerca, para evitar activar la pulsera de otra persona.

Si tu pulsera se conectó correctamente, aparecerá una ventana de pruebas. Aprieta el botón de la pulsera para asegurar que tu pulsera está funcionando. Si es exitosa la prueba, aparecerá una notificación indicando una alerta de prueba.

Activa tu pulsera dando click en “Activar pulsera”. Recuerda que, a partir de este momento, todas las veces que aprietes la pulsera, se enviará una alerta de seguridad a las autoridades con tu ubicación e información, por lo que debes utilizarla únicamente en condiciones de emergencia.

Deja la aplicación corriendo en segundo plano para que pueda enviar cualquier alerta que llegues a tener.

En cualquier momento del día, si ocurre algún problema de emergencia, con sólo presionar el botón de tu pulsera se mandará una señal de alerta al servidor del C5 donde se recompilarán todas las señales y se tomarán las medidas necesarias para tu emergencia.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar