
La pulsera Ava está clínicamente probada para identificar tanto el inicio como la finalización de tu ventana fértil, lo que te permite conocer tus cinco mejores días para intentar concebir un bebé. Se usa durante la noche y se sincroniza con el celular.
A diferencia de las aplicaciones de seguimiento de los periodos que con frecuencia son imprecisas, las pruebas de LH que predicen uno o dos días de fertilidad o el método de la temperatura que se basa en mediciones retrospectivas, Ava detecta los cinco días más fértiles justo cuando se están produciendo para que puedas programar las relaciones sexuales cuando hay más probabilidades de quedarte embarazada.
La pulsera posee tres sensores: uno mide la temperatura de la piel, una de las llaves para hacer el seguimiento de los momentos de fertilidad; otro registra los cambios en el volumen de sangre, lo que indica, por ejemplo, el pulso durante el descanso y el ritmo respiratorio; un tercero, informa sobre el movimiento físico, permitiendo conocer el estado del sueño (liviano, profundo, REM). El dispositivo fue probado durante un año en el Hospital Universitario de Zurich y los resultados fueron publicados en Scientific Reports. Los científicos de Ava pudieron detectar un promedio de 5,3 días fértiles por ciclo con una precisión de un 89%.
Características:
- Seguimiento del ciclo – Lleva el control de los períodos, estados de ánimo y experiencias físicas.
- Fertilidad – Muestra tus cinco mejores días para intentar concebir un bebé.
- Embarazo – Controla tu peso, las horas de sueño y los niveles de estrés.
La pulsera Ava hace el trabajo mientras duermes
Para obtener lecturas consistentes, el brazalete del sensor Ava funciona durante la noche mientras tu cuerpo está en reposo.
Así registra tus parámetros fisiológicos y también rastrea el movimiento con un acelerómetro incorporado. Esta señal le permite medir la cantidad (duración) y la calidad de tu sueño (porcentaje de sueño combinado profundo y REM).
Puedes conocer más acerca de Ava aquí
