
Si planeas salir de fiesta este halloween y todavía no tienes disfraz, estas ideas para elaborar uno sencillo y sin que gastes demás te pueden ayudar, solamente es cuestión de que eches a andar la imaginación y uses un poco de creatividad.
-
Fantasma: Uno de los disfraces más sencillos y económicos para elaborar que sirve tanto para niños como para adultos. ¿Qué necesitas? Una sábana o tela blanca que te cubra. Si quieres también puedes usar pantalones y zapatos o tenis blancos.

-
The Joker (El Guasón): Para estas fiestas es el personaje que está de moda, uno de los mejores villanos de Batman. Probablemente no seas el único que se disfraza de este personaje. ¿Qué necesitas? Maquillarte como payaso, pintarte el pelo de verde con un spray y conseguir un saco con un color vistoso.

-
Vampiro: Los vampiros son clásicos en las fiestas de halloween y lo mejor de todo es que es un disfraz muy sencillo de realizar. ¿Qué necesitas? Pintarte la cara de blanco, puede ser con maquillaje o con talco, colocarte unos colmillos, sangre falsa y cubrirte con una capa o tela negra y/o vestirte de negro.

-
La niña del aro: Conocida como Samara, el disfraz de la niña del aro es sumamente sencillo y fácil de hacer en casa. ¿Qué necesitas? Un vestido o camisón blanco largo y el cabello también largo, peinado hacia adelante. Se puede complementar con maquillaje blanco y negro en el rostro.

-
Mimo: Este disfraz es sencillo y original, además se puede acompañar también, si eres extrovertido, con un poco de actuación. ¿Qué necesitas? Pintura blanca, negra y roja. Guantes blancos, camiseta a rayas, pantalones negros, zapatos negros, y si tienes, un sombrero.

Hay una gran cantidad de ideas para disfrazarte en esta temporada de halloween, y si quieres gastar un poco más, los disfraces esta temporada más populares son los de la casa de papel, los de catrina y el de la monja, sin olvidar, el de joker.
