
Las repisas nunca están de más en una casa, ya sea en la cocina para acomodar utensilios, en el baño o en alguna otra habitación que nos resulte útil, siempre son bienvenidas. Tal vez la queremos simplemente para poner objetos de decoración y si nos gusta el estilo rústico, esta repisa es ideal.
Esta repisa es una manera bonita de darle un aspecto original a cualquier espacio de la casa donde se quiera colocar. En lugar de colocarla de la manera habitual, lo hacemos con un par de cuerdas y el resultado es totalmente diferente y espectacular.
El material que necesitamos:
- Tabla de madera lijada y pedir que le hagan agujeros en la maderería o hacerlos tomando bien las medidas con un taladro.
- 4 metros de Cuerda gruesa resistente estilo yute (dependiendo de la altura a la que la queremos poner).
- Tornillos con gancho o armellas como en la imagen.
- Pintura del color que queremos pintar la repisa o barniz o incluso si la queremos totalmente rústica, puede quedar sin pintura.

Se corta la cuerda en 4 partes iguales y se ata a la tabla de madera (después de pintarla y dejarla secar), se colocan las armellas en la pared y se atan las cuerdas a las armellas como en la foto (probablemente necesiten taquetes, tacos o tarugos para que sean más resistentes y aguanten el peso).
El resultado final será un lindo estante o repisa que podremos usar para poner plantas, libros y hasta un cuadro como se puede ver en la imagen.
Como ves no se necesita de mucho material para lograr este resultado que lucirá encantador en cualquier espacio de tu casa.

