Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Para muchas personas en el mundo durante esta época, decorar la casa con adornos de navidad es un verdadero hobby. No solamente se dedican a decorarla con adornos que ya tienen de otros años, sino que también disfrutan comprando todas las novedades.

Esta actividad la han convertido en un verdadero hobby que disfrutan no solamente durante la temporada decembrina, sino que también la aprovechan a fin de año cuando todos los adornos navideños están en rebaja y pueden hacerse de más adornos para su colección.

La decoración de los coleccionistas no solamente incluye árboles navideños, también se dedican a encontrar luces tanto para dentro como fuera de casa, muñecos, guirnaldas, vinilos para las paredes y ventanas, coronas para las puertas, y muchos también ponen el clásico nacimiento junto con toda una aldea miniatura que muchas veces abarca grandes espacios dentro de la casa o en el jardín.

Otros aficionados también elaboran sus decoraciones tejiendo mantas navideñas, haciendo muñecos de peluche o tela y una infinidad de manualidades especiales para estas fechas.