Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Netflix anuncia que es oficial el estreno de otra temporada de Stranger Things. Esta sería la cuarta temporada de este nostálgico tributo a los clásicos de los ochentas que obtuvo tres nominaciones al Emmy, incluidas dos a ¨Mejor serie dramática¨. El año pasado la tercera temporada fue una de las series más esperadas y populares en la plataforma. El capítulo final dejó a todos los fans en suspenso con la supuesta muerte de uno de los personajes principales.

El final de la última temporada nos mostró a Hopper sacrificándose de manera heroica para salvar a todos. De ahí surgieron varias teorías de lo que le pudo pasar a este personaje tan querido. Nadie podía creer que estuviera muerto y ya no lo volveríamos a ver en una siguiente temporada.

La plataforma lanzó un primer avance de Stranger Things 4 titulado "De Rusia con amor" y de esta manera resuelve la gran duda de todos ya que nos muestra que Hopper está vivo, en el video corto se revela que está trabajando en alguna especie de campo de prisioneros y está junto a otros hombres construyendo una vía de tren.

Aunque ya es un hecho la cuarta temporada, todavía no han dado a conocer la fecha de estreno. Los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, han anunciado en sus redes sociales que están muy emocionados por confirmar la nueva temporada, pero lo están aún más de anunciar el regreso de Hopper. Revelaron que Hopper se encuentra prisionero en Kamchatka, Rusia en donde enfrentará diversos peligros, mientras que en Estados Unidos las cosas tampoco están fáciles ya que un nuevo horror comienza a surgir, algo enterrado hace tiempo, algo que lo conecta todo.

Los Duffer afirman que la cuarta temporada se perfila para ser la más grande y a la vez la más aterradora de todas las temporadas.

El primer avance de Stranger Things 4 se titula "De Rusia con amor". En el se puede apreciar a Hopper lejos de Hawkins enfrentando peligros no solamente humanos, sino que también revelan que existe otro demagorgon en las instalaciones de esa otra parte del mundo.