Una película ideal para ver en esta temporada es New Year’s Eve, también conocida como Noche de fin de año o Año nuevo. Es una comedia romántica dirigida por Garry Marshall que, aunque ya tiene algunos ayeres siempre puede ser entretenida.
Protagonizada por Michelle Pfeiffer, Jessica Biel, Jon Bon Jovi, Abigail Breslin, Sarah Paulson, Chris "Ludacris" Bridges, Robert De Niro, Josh Duhamel, Zac Efron, Frank Rangel, Héctor Elizondo, Katherine Heigl, Ashton Kutcher, Seth Meyers, Lea Michele, Sarah Jessica Parker, Til Schweiger, Hilary Swank, Sofía Vergara, Jake T. Austin, Carla Gugino, Cary Elwes entre otros.
El elenco es de primera, aunque la película no obtuvo muchos elogios por parte de los críticos y expertos del cine, pero es una película que cumple con el objetivo de entretener y pasar un momento agradable para quien gusta de las películas románticas.
La historia celebra el amor, la esperanza, el perdón, las segundas oportunidades y los nuevos comienzos, en las historias entrelazadas contadas en medio del pulso y la promesa de la ciudad de Nueva York en la noche más deslumbrante del año.
Es una película agradable de ver, además es divertido adivinar lo que sucederá a continuación. El elenco de estrellas funciona bien en conjunto, especialmente las parejas vinculadas entre sí.
De Niro interpreta a un hombre moribundo en un hospital.
Pfeiffer es una secretaria con resoluciones de Año Nuevo incumplidas que quiere cumplir.
Swank interviene como productor del lanzamiento de la bola de Times Square.
Kutcher es un tipo que odia la víspera de Año Nuevo.
Año Nuevo no es una secuela de 'Historias de San Valentín' aunque al comienzo de su rodaje se especulara con ello.