Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Cinemex, una de las las exhibidoras cinematográficas más grandes a nivel mundial, estrena este mes su autocinema en la Arena Ciudad de México. Algunas de las funciones anunciadas en su cartelera son Space Jam, Nace una Estrella, Charlie y la Fábrica de Chocolates.

El espacio cuenta con un sistema de audio L-Acoustics DV dosc con Subwoofers dobles SB 218, que supera cualquier formato de autocinema; además de una pantalla de 12 X 6 mts con un pitch de 3.9 mm.

El costo por automóvil será de 290 pesos y podrán ingresar 5 personas por auto y 6 si es camioneta de 3 filas. El recinto cuenta con una capacidad para recibir 180 automóviles, garantizando que todos puedan ver y escuchar bien la función desde cualquier punto del foro.

 

 

 

 

“Los invitados podrán disfrutar de la película desde la comodidad de su auto, sin necesidad de salir de él y con servicio personalizado por parte del equipo de staff y meseros, los cuales se acercarán a los automóviles para ofrecer productos de la dulcería, así como la variedad de palomitas de Cinemex”, mencionan en un comunicado de prensa.

También, en Autocinema Cinemex se dispondrán de 2 áreas llamadas Terrazas Cinemex, exclusivas para 8 personas, las cuales podrán bajar de su auto y ubicarse en salas donde podrán disfrutar del evento en un espacio 100% seguro y con servicio de meseros directamente en su sala.

La compañía dijo que se mantendrán todas las medidas de higiene necesarias, como la sanitización de llantas al acceso, puntos especiales de limpieza en baños con gel antibacterial, señalización de sana distancia, así como uniformes especiales con repelente, uso de guantes y caretas personales por parte del equipo de staff y los alimentos son preparados en un ambiente controlado con todas las medidas de higiene.

Los horarios de operación serán los viernes y sábados: 1:00 p.m., 4:00 p.m., 7:00 p.m. y 10:00p.m. y los domingos a las 12:30 p.m., 3:30 p.m., 6:30 p.m. y 10:30 p.m.