Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Una de las premiaciones más importantes dentro de la música latina: los Billboard Latin Music Awards cada año es donde se reúnen los mayores exponentes de géneros como pop, música urbana y reggaetón.

Este año, algo que no sorprende tanto es que Bad Bunny arrasa con el número de nominaciones y encabeza la lista de favoritos, pues en total cuenta con 22 nominaciones distribuidas en 13 categorías, entre las que se encuentran “Artista del año”, “Compositor del año”, “Mejor álbum latino del año”, entre otras.

Quien le sigue a Bad Bunny es Maluma que cuenta con 11 nominaciones, donde compite con él como “Artista del año”. Además, su éxito “Hawái” se encuentra nominado en seis categorías, incluida “Canción del año” donde también vemos a Benito con “Dákiti” canción que hizo junto con con Jhay Cortez. Así es que, ambos artistas (Bad Bunny y Maluma) compiten en diversas categorías.

Otros multi-finalistas son J Balvin, con nueve nominaciones, y Karol G, Anuel AA y Black Eyed Peas, quienes cuentan con ocho nominaciones cada uno. Por lo que podemos ver, el reggaetón ha sido tendencia este año en los premios, pero también están otros géneros en las categorías de pop, música urbana, tropical y regional.

La lista de nominados fue publicada el pasado 12 de agosto a través de las redes sociales de los Premios Billboard.

En cuanto a los artistas “Latin Pop” del Año, Solista fueron nominados: Camilo, Enrique Iglesias, Kali Uchis, Luis Fonsi y Shakira. Los artistas “Latin Pop” del Año, Dúo o Grupo fueron: CNCO, Maná, Mau y Ricky, Piso 21 y Reik.

Las canciones “Latin Pop” del Año nominadas fueron: Black Eyed Peas, Ozuna & J.Rey Soul, “Mamacita”, Kali Uchis, “Telepatía”, Reik, Farruko & Camilo ,“Si Me Dices Que Sí”, Sebastián Yatra, Rauw Alejandro & Manuel Turizo, “TBT” y Shakira con Anuel AA, “Me Gusta”.

En la categoría Artista Tropical del Año, Solista: Carlos Vives, Elvis Crespo, Marc Anthony, Prince Royce y Romeo Santos.

Bad Bunny, el favorito, arrasó con la mayoría de premios este año.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar