Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

 

Los tapetes y las alfombras visten los suelos dando un toque de belleza y calidez a las habitaciones en donde las ponemos. Además, son un elemento decorativo fantástico para, por ejemplo, diferenciar ambientes en un mismo espacio, como la sala y el comedor.

Los tonos claros aportan más luminosidad y ensanchan el espacio, por lo que las alfombras en estos tonos son ideales para lugares o departamentos pequeños. Si, por el contrario, tienes una casa grande, con habitaciones espaciosas, apuesta por alfombras oscuras o con diferentes diseños. Te ayudarán a darle calidez al espacio y un toque original.

Para ambientes minimalistas es bueno adquirir un tapete que sea de tonalidad pura, esto para que se acople y encaje con los tonos que se manejan en este tipo de decoración, tomando en cuenta que la decoración de una habitación consta tanto de los muebles, sillones, lámparas, cuadros, entre otras cosas, aunque también puede tratarse de un tono de contraste perfecto.

Para casas más clásicas se puede terminar optando por los clásicos tapetes de diseño, aunque claro, tengamos en cuenta que estos mismos no deben desentonar con el resto de los muebles de la habitación, mientras que para los interiores que contienen madera, que es uno de los materiales más comunes en los hogares, bien sería optar por una alfombra que mantenga tonalidades cálidas que se complementen a la perfección.

Cuadradas, redondas, rectangulares, en cualquier tamaño, con diferentes texturas y colores, lo importante es lograr un equilibrio en la combinación de elementos, que te guste, por supuesto, y que cuadre con la decoración.

Estas son algunas ideas que te pueden inspirar y ayudarte a buscar la alfombra para tus espacios: Alfombras y tapetes para el recibidor, el baño, el dormitorio, la sala o el comedor. Diferentes formas, colores, tamaños y texturas.

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar