Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La decoración de interiores o también conocida como interiorismo, es el proceso por el cual se crean ambientes, con recursos estéticos, a la medida de quienes lo habitan o frecuentan. El diseño de interiores crea y se caracteriza por el estudio de los espacios, las necesidades prácticas de los que dan uso, la creatividad y el conocimiento ya sea de estilos conceptuales o tendencias en moda.

 Algunos de los procesos de la decoración de interiores incluyen:

 

1.- Estudio y análisis de los espacios a decorar.

 

2.- Planos arquitectónicos, fachadas, elevaciones, cortes, etc.

 

3.- Disposición y distribución de muebles.

 

4.- Materiales a utilizar, luz y elementos decorativos.

 

5.- presupuesto de proyecto

 

Puedes encontrar profesionales que se dedican y cuentan con mucha experiencia de forma general, pero en muchas ocasiones también especializada, ya sea para oficinas corporativas que cuidan una imagen institucional, para Comercio, como restaurantes, tiendas de autoservicio, deportivas, etc. de proyectos gubernamentales o proyectos sustentables.

También puedes convertirte en tu propio diseñador de interiores, es algo que si te gusta ¡le dedicaras tiempo para crear los espacios a tu gusto!

A lo largo de la vida pasamos por muchas fases y cambios y, en esos momentos, están nuestras preferencias y estilos, siempre en una constante metamorfosis. Por supuesto, esto se refleja en la decoración del hogar, y que le da una nueva imagen al lugar, sea en un nuevo piso o un rediseño total del sitio donde vivimos. Para esto, muchas veces hacemos una mezcla entre el gusto personal, y lo moderno, que es lo que hay de moda.

No tengas miedo de experimentar, puedes buscar en tiendas para el hogar, comercios de decoración y también hay muchos portales con una infinidad de ideas y consejos en la web, donde puedes encontrar excelentes tips y consejos para tu hogar.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar