Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

En cuanto al diseño de interiores, si te gusta estar al día con los estilos modernos del momento, seguramente eres un seguidor del estilo contemporáneo. Los hogares de hoy en día con interiores contemporáneos, son cómodos y acogedores, sin estar abarrotados de muebles u objetos y son lugares con luz.

Principalmente, un estilo contemporáneo en diseño de interiores, se define por la simplicidad, la sofisticación sutil, el uso deliberado de la textura y las líneas limpias sin ser recargadas. Los interiores tienden a mostrar el espacio en lugar de las cosas. Al enfocarse en el color, el espacio y la forma, los interiores de estilo contemporáneo son elegantes por su sencillez y frescos.

El elemento más común y distintivo de un diseño interior de estilo contemporáneo se encuentra en detalles arquitectónicos, el uso de bloques de colores llamativos, techos altos, ventanas desnudas y formas geométricas. Las piezas de los muebles deben hacer una declaración audaz pero al mismo tiempo deben ser simples y ordenadas, sin curvas ni decoración. Las formas lisas, limpias y geométricas son esenciales.

Los colores negro y blanco son los principales en los interiores del estilo contemporáneo. La paleta es a menudo acentuada con colores brillantes y audaces. Negro se usa a menudo para definir terreno en una habitación de estilo contemporáneo. Con paredes pintadas en una base neutra, tiene un maravilloso telón de fondo para el color negro. Si las paredes y ventanas están pintadas en pasteles, los asientos deben ser neutrales. Si la pared es una brillante y audaz, el blanco y el negro deben utilizarse en todas partes, es así de sencillo el equilibrio de colores para lograr una armonía.

Los muebles tapizados a menudo llevan negro, blanco, o en otros tonos neutros con texturas de fibras naturales. Los Tejidos a menudo tienen una apariencia natural que se encuentra en lana, algodón, lino, seda, yute.

En este estilo “menos es más”. En un interior de estilo contemporáneo, no utilice muchos accesorios, el exceso de detalles, marginales, o estampados florales. Suprima lo lindo y pequeño. Vaya por lo básico, desnudo, y estructural.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar