¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Si te gustan varios estilos para el diseño de interiores en tu casa, entonces tu estilo es ecléctico. Los buenos espacios de estilo ecléctico evitan la armonización de estilos, texturas y colores aparentemente dispares, al mismo tiempo que utilizan algunos trucos clave para unirlo todo.

El estilo ecléctico comenzó a través de las bellas artes y la arquitectura cuando los puristas se enorgullecían de no adherirse a ningún estilo en particular, hasta que crearon el suyo propio.El estilo ecléctico es una mezcla funky.

En un interior de estilo ecléctico, se trata de crear una apariencia de caos controlado, crear un nivel de complejidad visual. El objetivo principal del estilo ecléctico es crear un espacio único, que no se parezca a nada que puedas encontrar en un catálogo o en un escaparate de una tienda de muebles o decoración. En definitiva, el estilo ecléctico en diseño de interior tiene que ver con la armonía de mezclar estilos dispares.

A quien le gusta el estilo ecléctico no se define por un solo estilo en el diseño de interiores, sino que selecciona lo que más le gusta de diferentes estilos de decoración. Cuando no encajas en ningún grupo o estereotipo, seguramente eres una persona ecléctica que también tiene gustos eclécticos. No te agrada solamente un estilo y no tienes miedo de juntarlos, piensas bien la manera de integrar tus gustos y lo haces de una forma muy acertada.

Este estilo es como un préstamo de varios estilos a la vez que crea un aspecto coherente a través del color, la textura y/o la forma. Una buena definición de decoración de estilo ecléctico es una recopilación cuidadosa de elementos que encajan bien entre ellos. En realidad, no se trata solo de juntar cosas.

Combinar y mezclar diferentes tipos de muebles, lo antiguo, lo moderno, lo nuevo y lo clásico, es una excelente manera de crear un estilo ecléctico en cada espacio de tu casa, uniendo varios elementos en un mismo espacio, tratando de crear una sensación de equilibrio para que el conjunto se vea organizado.

Con el estilo ecléctico lograrás representar tu personalidad en cada uno de los espacios de tu hogar.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar