Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La decoración de tus oficinas también es importante ya que no solamente estarás satisfecho tú con tu proyecto, sino que también lo estarán tus empleados y tus clientes.

Todo juega un papel importante cuando de decoración se trata, desde buscar un lugar agradable hasta contar con un mobiliario cómodo. Es importante para los empleados el sentirse en un lugar que realmente invierte en la parte física, los ayuda a estar bien y a entrar en simpatía con los clientes y atenderlos con ánimo y de muy buena manera.

Tú mismo puedes ser el líder de este nuevo proyecto y llevar tu oficina al nivel que tú quieras. Ten en mente que los cambios pueden favorecer tu nuevo estilo de vida laboral.

Algunos tips que te pueden ser de utilidad:

  • Utiliza un mobiliario moderno y original, con cortes lineales, y sillas ergonómicas con estilo.

  • Puedes incluir plantas pequeñas, para oxigenar el ambienta de naturaleza.

  • Compra una lámpara grande para el techo que será la principal, y focos una con bobillos ahorradores, para generar un ambiente claro y cálido.

  • Debes saber el estilo que quieres proyectar para tu oficina, si es minimalista, industrial, moderna, clásica, etc.

  • Analizar si tu oficina es grande o pequeña, para así mismo comprar todos los accesorios acorde al tamaño.

 

 

Si tu oficina es pequeña:

  • Los tonos de colores que se utilicen en las paredes deben ser tonos claros como el blanco o beige.

  • Emplear mucha luz un ejemplo de ello es que tengas ventanas por uno de los lados de la sala, también iluminación de una lámpara grande o varias lámparas pequeñas porque hacen que tu espacio se vea amplio.

  • Saber distribuir los elementos y accesorio, de tal forma de que no sean muchos para no recargar la oficina.

  • Los muebles que más te gusten, los puedes utilizar ubicándolos siempre en “L” o hacia las esquinas. así tus clientes y tu como empresario, tendrán un contacto directo, para que la reunión se pueda llevar a cabo.

  • Determinar siempre el estilo, el cuál será el sello que pones a tu oficina, la personalidad y autenticidad que proyectas al abrir las puertas de tu oficina.

Si tu oficina es grande:

Cuando tienes la oportunidad de tener una oficina grande, es cuando debes aprovechar y comprar en mayor proporción los muebles, las luces y los accesorios. Todo te llevará a crear un ambiente cómodo y espacioso. Puede empezar por crear el estilo que más te gusta. Cuando ya sepas que estilo quieres para tu oficina, empezarás con el resto de implementos necesarios para tu oficina, hasta te cabe una biblioteca larga, te darás el lujo de ver que tu oficina puede lograr tus expectativas tanto a nivel personal como laboral, porque es un gran reto para ti.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar