¡Vende tus productos ONLINE!  


Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

No importa el espacio que tengas en el balcón, pero si cuentas con uno, siempre será un buen lugar que puedes arreglar a tu gusto y de una forma maravillosa con estas ideas de decoración.

Así sea un espacio grande o pequeño, lo importante es conseguir muebles bonitos, cómodos y funcionales para ese lugar al aire libre. La ventaja que tienes es que en el mercado se pueden encontrar este tipo de muebles y otra opción es también mandarlos a hacer a la medida.

Entre los tips que puedes seguir está el de emplear una mesa redonda que siempre ocupa menos espacio, también puedes optar por una cuadrada pequeña junto con sillas plegables que nos permiten guardarlas o colgarlas en un rincón y de esta manera aprovechar mucho más los metros para que el balcón parezca más amplio.

 

 

Se pueden colocar sillones colgantes o columpios sujetos al techo que nos permiten tener el suelo libre y despejado. Este será un espacio increíble para sentarte a leer tu libro favorito o a contemplar el paisaje.

 

 

Con plantas para exteriores podrás embellecer tu balcón y convertirlo en tu pequeño jardín. Puedes colocar algunas macetas tanto en el piso como colgantes y crear un espacio lleno de vida con diferentes tonos de verde.

 

 

En tu balcón puedes usar los colores que quieras para darle vida a este espacio exterior. Puedes usar alfombras y cojines llenos de colores alegres que te inviten a disfrutar en uno de los rincones más agradables de tu hogar.

Puedes desde crear un lugar para tomar el sol, pasando por un lugar en el que puedas tomar un café o comer, hasta un lugar en el que simplemente puedas alejarte del estrés y descansar al aire libre en plena ciudad.

Así es que si vives en una ciudad y tienes la suerte de contar con un balcón, no desaproveches la oportunidad de convertir este espacio de tu hogar en uno de tus favoritos con las ideas que te mostramos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar